domingo, 14 de septiembre de 2014

Empezando el blog

Holaa mis Gatitas!
Emos decidido crear este blog para pasar un ratito dibertido, direis y quienes son los editores pues yo y mi mellizo

NEKO:  me gusta el manga, el anime, los nekos y liarla jajajaja
              tengo el pelo largo  castaño claro liso, tengo 13 años delgadita
             me gusta escribir ,  dibujar manga ect


HARUKA: me gusta el manga, el anime, tambien me gustan los nekos
                   pero no tanto como a mi hermana,tambien me gusta liarla,
                   tengo el pelo castaño claro , tambien 13 años delgado,
                   me gusta escribir pero mi hermana es a la que se le ocurren las
                   buenas ideas, yo no se dibujar jajajajaja


Queremos subir entradas nuevas cada semana, subir fotos, chistes, fanfics,contar las
lucuras que emos echo, ablar de anime y manga ect


Abeces subiremos entradas juntos o por separado
Nos gustaria que comentarais que os a parecido despues de leer las entradas lo agradeceriamos  os podemos dedicar fanfics,canciones,entradas ect
Podeis mandarnos ideas por nuestro hotmail tendreis una respuesta seguro LO PROMETEMOS

   (elrinconcitodeneko@hotmail.com)                                                                                                                                                                                                             ~NEKO Y HARUKA~

13 comentarios:

  1. Hola neko y hatuka una pregunta
    Porque el blogs se llama solo el rinconcito de neko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonim@
      Jajajaja la verdad esque se iba a llamar
      EL RINCONCITO DE NEKO Y HARUKA pero no pegaba asique le puse ojitos de cachoritos y me dejo (Yamemosle poder de hermana) Jajajaja abeces me gusta ser la pequeña (Jejejeje me gusta tener un mellizo) no olvides seguir visitando nuestro blog
      ~NEKO~

      Eliminar
  2. Hola neko y haruka dijisteis q pondriais entradas todas las semanas aun no abeis subido la de la semana
    SUBIDLAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por la tardanza esque emos estado de mudanza y con examenes y no emos podido mirar mucho el blog pero ya esta subida un veso
      ~NEKO Y HARUKA~

      Eliminar
  3. Hola como te llamas tu en realidad ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, pero ya dije que me gustaria que mi nombre siguiera en secretoun beso
      ~NEKO~

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya respondimos la pregunta preferimos que nos llameis por nuestros nombres
      un beso

      ~NEKO Y HARUKA~

      Eliminar
  5. ¿Cuándo vais a subir algo?

    ResponderEliminar
  6. Eres preciosa, te e visto en la calle .. no te digo quien soy porque mr da vergüenza, soy un chico ... :¢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de precisa pero como me as conocido si me as bisto por la calle Nyahh?

      ~~NEKO

      Eliminar