martes, 13 de octubre de 2015

Hablemos del chat y cuanto tiempo!!

Holaa!! Mis gatitas y gatitos,  se que hace mil años desde que me conecto pero la verdad es que perdí la contraseña del blog asique no podía entrar pero hoy milagrosamente me acorde y pues aquí estoy!!

Bueno a lo que iba como ya sabéis tengo un chat que sale alado de cada entrada  para entrar solo tenéis que copiar el link y listo estáis dentro he pensado que desde hoy todos los dias boy a entrar a las 5 pm para hablar con todos por si quereis hablar de lo quesea, si teneis ideas para el blog ect

Mi nombre de usuario sera Neko36 y el de haruka sera Haruka36 si alguien es cogido usando nuestros nombres seran bloqueados del chat y no podran bolber a entrar asique simplemente no os llameis de esa manera claro que podeis llamaros neko y haruka pero sin el 36 al lado okeyy??

Bueno un besiito y haru y yo os esperamos en el chat todos los dias a las 5 pm

Un besoo

Neko y Haru

No hay comentarios:

Publicar un comentario