martes, 21 de octubre de 2014

Profesores¿Quién no los odia?

Holaa mis Gatitas! Hoy he estado en clase (de música, donde no hacemos nada) me he dado cuenta de una cosa: Los profesores (esos extraños seres que van al instituto pero no estudian,enseñan o por lo menos algunos)

Los profesores son de muchos tipos: calvos, bajitos, altos, con mucho pelo, traidores(CASI TODOS) viejos, jovenes... si de todos, yo los divido en dos grupos: Los exigentes y los pasotas
 (al igual que los estudiantes los empollones y los pasotas) Los exigentes (COMO MI PORFE DE SOCIALES) Los pasotas son los que te gustan al principio y despues te crujen (EN LOS EXAMENES) Quieras o no suspenderas se de gente que conoce a vecinos de otros amigos que alguna vez an tenido un profesor neutro. Pero como lo sabeos.....
                                         ATI NO TE VA A PASAR NUNCA XD

Hay gente que en el fondo piensa que los profesores son buene personas y que si son raros
 ( ¿¿raros?? Rarisimosss) Que es porque estan cansados de nosotros. Yo eso no me lo creo y las vacaciones que tienen y lo mucho que cobran quee??? 
Yo se la verdad: Si los profeseros se hicieron profesores fue porque es para joder a los alumnos como les jodieron a ellos tiempo atras. ¿Porque sino joderian?

EN CUESTION LOS PROFESORES SON BICHOS RARON EN EXTINCION ASIQUE A PONERLOS DE LOS NERVIOS A VER SI SE EXTINGEN YAAAA!!! XD

                                                                                              ~NEKO Y HARUKA~

18 comentarios:

  1. teneis toda la razon jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que me lo digan a mi que joder el profesor que tengo es malisimo lo odio
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la mitad son asi nosotros odiamos a la mitad de nuestros profesores un veso

      ~NEKO Y HARUKA~

      Eliminar
  3. Son una raza que quiere dominar el mundo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienesla razon Chibi pero no le dejaremos le aremos todas las perrerias que podamos ¡¡¡Ellos jamas dominaran el mundo!!!

      ~NEKO Y HARUKA~

      Eliminar
  4. Hola soy MASALIRA y me encaanta tu pagina.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blg preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lo gracioso es que le allas dicho a haruka preciosa
      (Haruka mi hermano, un chico xd)

      ~NEKO~

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ai maneras de decir tu opinion de otra manera no asi, asique borrado

      ~HARUKA~

      Eliminar
  7. No ye gustara ati
    I LOVE NEKO Y HARUKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por defender a nuestro blog por que la gente sera asi :(

      ~NEKO~

      Eliminar
  8. ni caso a la gente preciosas me encata tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pero nose cuantas veces tendre que decir que ai un chicooooo

      ~HARUKA~

      Eliminar
  9. Mi profe de matemáticas es la peor xD
    Es la que mád da miedo..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi nueva profesora de mates tambien es malisima o como yo le digo ´´Profesora demonio´´ suerte Mitsuuki-nesan besosss
      ~NEKO~

      Eliminar