viernes, 7 de noviembre de 2014

Ib (Juegos RPG)


Hola mis Gatitas! Hoy he decidido mostrar unas de mis aficiones es jugar algunos juegos RPG,
bueno ya abran visto que una de las canciones de mi blog se llama Ib-Memory es un juego RPG y uno de mis favoritos de echo asique os contare de que va a ver si os gusta.



Creado por: Kouri
Año: 2012
Plataforma: Windows
Creado con: RPG Maker 2000
Genero: RPG,Horror,Puzzles,Drama,Romance
Origen: Japones
Traduccion: vgperson (ingles) Mystic Oriental (español)


Personalmente uno de los mejores juegos que e jugado. Realmente uno disfruta este juego tambien es uno de los mas populares RPG Marker. Totalmente recomendado




Trama:

 Ib es un juego que nos cuenta las historia de una pequeña niña llamada ib que va al museo con sus padres a ver una esposicion de un famoso pintor llamado Guertena , despues de ispencionar la galeria ib se da cuenta de que esta completamente sola poco a poco ib se da cuenta de que la galeria se torna fria y escalofriante. ¿Que sera lo que esconde el mundo de Guertena?
                

 IB: Es la protagonista del juego y el personaje principal, una niña de 9 años atrapada detro de la galeria. Su rosa es roja y simboliza el ´´amor´´ . Ella es un poco seria pero valiente. Ella salva a Garry tras haber sido atacado









 Garry: Es un joven que taamnien esta atrapado en la galeria. Su edad es desconocida (Pero se dice que tiene entre unos 15 y 18 años) unos de los personajes con los que se encuentra ib y la acompaña para protegerla y salir de la galeria juntos. Su rosa es azul y simboliza ´´Milagros imposibles´´ Es un chico amable que piensa primero en los demas.





Mary: Una niña de pelo rubio que encuentra Ib y Garry, que se les une para escapar del mundo de Guertena (En la dimension que estan atrapados) Tiene la misma edad que ib. Mary es una niña aniñada pero inteligente. Su rosa es amarilla y representa ´´Celos´´







Descargar juego en Español    Version 1.01
Descarar juego en Ingles  



Espero  que os guste un veso  

                                                                   ~NEKO Y HARUKA~

9 comentarios:

  1. Uno de los mejores y clásicos de los juegos :D el primero que conoci

    Soy Mitsu

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tienes toda la razon es un clsico el segundo que juge Mitsuki-nesan

    ~NEKO~

    ResponderEliminar
  3. e jugado gracas, es genial tk neko

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia estado interesada en juegos RPG pero creo que lo probare a llamado mi atencion jejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. I LOVE NEKO, AND HARUKA, I HAD TRADUCCTION DE BLOG! JEJE, BECOUSE.. I'M ENGLISH.. LUCK IN THE BLOG!! YO INTENTO HBLAR ALGO ESPAÑOL! MUCHAS BESOS I LOVES NEKOS!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los juegos de RPG Maker!!! Mis favoritos son The Witch's House, Mad Father e Ib! También he jugado a Misao, pero no me gusta tanto como los anteriores. Por cierto, me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los juegos de RPG Maker!!! Mis favoritos son The Witch's House, Mad Father e Ib! También he jugado a Misao, pero no me gusta tanto como los anteriores. Por cierto, me encanta el blog!

    ResponderEliminar